lunes, 12 de julio de 2010

Reciben a contingente que prestó labores de paz en Haití


El general Guillermo Ramirez, Comandante del Comando de Operaciones Terrestres, recibió hoy al personal del ejército que prestó labores en Haití durante seis meses.
Los funcionarios pertenecientes a la Compañía de Ingenieros, se desplegaron en el país caribeño el pasado 6 de enero, un día antes del terremoto que afectó a ese país.
Según comentó el general Ramírez, la labor que cumplieron los debiera llenar de satisfacción ya que prestar ayuda internacional en una nación como Haití, es digno de destacar.
Pero como ya ha sido costumbre en el regimiento Colchagua desde que fue nombrado como unidad de entrenamiento para fuerzas de paz, unos llegan y otros se van. Ahora, es el turno de una compañía que viajará hasta Bosnia y Chipre, donde las labores son completamente distintas dijo el general Ramírez.
Los militares que llegaron el pasado sábado a Chile y a San Fernando, estarán ahora con algunos días de vacaciones para reincorporarse nuevamente a las labores del ejército en las próximas semanas, tareas que se basan hoy en la colaboración y ayuda a los daminificados por el terremoto del pasado 27 de febrero.-

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes