jueves, 5 de agosto de 2010

PRESIDENTA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS PIDE A ANFA QUE SAN FERNANDO SEA SEDE DE CAMPEONATO DE FÚTBOL JUVENIL PARA EL 2012


La presidenta de la Cámara de Diputados, Alejandra Sepúlveda, solicitó a la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) que San Fernando sea sede del Campeonato Nacional de Fútbol Juvenil sub 16 para el 2012.

Durante una reunión en la sede del Congreso Nacional en Santiago, donde estuvieron el presidente nacional de la ANFA, Sergio Jeldez; el presidente de la Sexta Región, Patricio Puentes, y el de San Fernando, Jorge Muñoz, entre otros dirigentes, se hizo la solicitud.

Luego de la cita, Sepúlveda calificó el encuentro de positivo, señalando que “para la Región de O’Higgins y nuestra comuna sería muy importante que un evento de este tipo se desarrollara aquí. Esperamos que la ANFA y su directiva acepten nuestra petición, pues sabemos que hay otros sectores del país que también están postulando”.


En tanto, el presidente nacional de la ANFA sostuvo que “en el 2004 ya se hizo este campeonato en San Fernando, y fue una gran experiencia. Nosotros estamos disponibles y muy contentos también de que ello tenga respaldos de autoridades, como el de la presidenta de la Cámara”.

Agregó que “si bien es cierto hay otras regiones que están postulando, sin embargo creo que San Fernando tiene todas las posibilidades, ya que tiene experiencia en esto”.

Por su parte, el presidente del fútbol en San Fernando dijo que “para nosotros este evento es muy importante, especialmente, porque en el 2012 nuestra asociación cumple 100 años de existencia. Esperamos que el gobierno y las autoridades nos ayuden”.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes