martes, 21 de septiembre de 2010

FONDEROS SANFERNANDINOS SACAN CUENTAS ALEGRES TRAS LAS FIESTAS DEL BICENTENARIO

Sólo sonrisas marcaron la jornada de finalización de las Fiestas del Bicentenario en la Plaza de Armas de la Comuna de San Fernando, lugar donde por primera vez se celebraron las Fiestas Patrias de la comuna, catalogado por el alcalde y los fonderos como “todo un éxito”.
Miles de personas visitaron a diario cada uno de los stands de artesanía y gastronomía, deleitándose con las exquisiteces preparadas para tan honrosa ocasión, para continuar la fiesta con las presentaciones de conjuntos folclóricos locales.
Sin duda alguna, las jornadas estuvieron marcadas por los shows masivos al presentarse en escena los grupos Garras de Amor, que hizo bailar al público asistente hasta cerca de las dos de la madrugada, de igual manera sucedió con las sonoras Tomo como Rey y Barón que hicieron disfrutar a quienes llegaron a la pista dispuesta en el frontis municipal.
“La verdad es que estoy muy contento con lo vivido en estas Fiestas Patrias, programa que preparamos con mucho cariño y que continua durante esta semana, dado que se recuperó un espacio para la familia donde se pudo disfrutar en un ambiente tranquilo, seguro y con actividades para todos los gustos, donde esperamos haber cumplido con las expectativas de la gente de nuestra ciudad y de quienes nos visitaron” puntualizó el alcalde Molina.
Para los fonderos que fueron consultados, coincidieron en que este nuevo espacio sirvió para reunir a las familias sanfernandinas en la plaza de Armas, el mejor lugar para estas actividades, lo que fue positivo también en el balance final de las ventas y ganancias.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes