miércoles, 10 de noviembre de 2010

ACOSAF (agrupación de comunicadores sociales de San Fernando) realizo un viaje a Valparaíso, visitando el Congreso



San Fernando: En el día de ayer la directiva y algunos socios de ACOSAF (agrupación de comunicadores sociales de San Fernando) realizo un viaje a Valparaíso, visitando al Congreso Nacional invitados por el Senador Juan Paulo Letelier y la presidenta de la Cámara de Diputados Alejandra Sepulvda. Ademas de conocer el funcionamiento de la sede legislativa se tubo el tiempo suficiente para conversar con ambas autoridades sobre importantes temas que atañen a nuestra ciudad y región.
Trigal FM converso con la presidenta de la cámara de Diputados quien nos conto que esta es una semana bastante agitada para todos los legislativos ya se están realizando comisiones puesto que esta semana se esta trabajando en el presupuestó nacional para el año 2011.







Además se conversaron temas importantes para nuestra ciudad como lo son El paso estival las Damas la cual La diputada se mostro bastante confiada en la realización de este, otros temas en lo deportivo, la remodelación del estadio municipal y Valderram y del nacional Infantil a Realizarse en febrero del 2011 en la Capital de Colchagua.







Finalmente la Presidenta de la cámara de diputados se mostro bastante contenata al recibir en su despacho en el Congreso Nacional a los comunicadores sociales que asistieron a esta reunión.-







ACOSAF , agrupación de comunicadores sociales de San Fernando reunea desde hace 4 años a gran parte de quienes ejercen labores en los diferentes medios de comunicación de la ciudad y actualmente su presidente es Jaime Díaz Meza.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes