lunes, 8 de noviembre de 2010

Nacen trillizas en Hospital Regional Rancagua



Todavía emocionados, sorprendidos y felices se encuentran los jóvenes esposos Jenifer Zúñiga Briceño (23) y José Urra Carvallo (28), padres de las trillizas que el miércoles recién pasado nacieron en el Hospital Regional Rancagua.
Así es, cerca del medio día, este pequeño y maravilloso ramilletes de flores abrieron sus ojitos a la vida para encontrarse con sus papás que las esperaban con ansias desde el primer día que supieron la buena noticia que tendrían tres bebés.
Esta joven pareja contrajo matrimonio en mayo de este año y como regalo de bodas, luego de una semana, Jeniffer comunicó a José que sería padre y de trillizas, cuenta “Cuando supimos, nos quedamos mudos” dijo Jenifer dando a conocer su reacción en el momento de saber la noticia, que poco a poco fue asimilando; por su parte, el padre relató “yo estaba trabajando cuando ella (Jenifer) me llamó y yo no le creí de primera, porque nosotros nos casamos el 7 de mayo, y a la semana me dio la noticia que iba a tener trillizos, pero estamos felices”.
Así, en medio del amor de una feliz pareja, luego de 32 semanas dentro de su mamá llegó Jazmín Alejandra, Monserrat Alondra y Trinidad María a engrosar la lista de la familia Urra Zúñiga. La primera de ellas, Jazmín Alejandra nació a las 11:44 hrs., pesó 1695 grs., y midió 42 cm; la segunda fue Monserrat Alondra que nació a las 11:45 hrs., pesó 1590 grs., y midió 40 cm; y la tercera en nacer fue Trinidad María quien llegó a las 11:46 hrs., pesó 1620 grs., y midió 41 cm.
Todavía emocionado por sus hijas José relató el momento en que ellas salieron del vientre de su madre “La primera que nació fue Jazmín Alejandra, la segunda fue Monserrat Alondra y la tercera que costó un poco, porque en una bolsa habían gemelas y la otra estaba solita, fue Trinidad María, a todas ellas las acompañé en el traslado hasta las incubadoras, corriendo de un lado al otro, pero ahí se quedaron mis chiquititas”.
Pero a pesar de su felicidad de ser padres por segunda vez, no todo en la vida les sonríe a esta familia de la Población Vicuña Mackenna de Rancagua, porque actualmente José no cuenta con un trabajo para mantener a su familia que rápidamente creció, pues a estas tres pequeñitas se les suma un hermanito, Josecito de 5 años, situación que tiene muy preocupado a este padre.
“Esto me pilló sin trabajo, yo trabajaba en jardinería pero ahora se acabó mi trabajo, así que por ahora los fin de semana mi mamá me da un espacio en un puesto de la feria, donde llevo cositas y las vendo para tener un poquito de plata y así me llevo, pero lo que necesitamos con urgencia son pañales, cualquier ayuda al teléfono 76162919, estaremos muy agradecidos”.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes