martes, 14 de diciembre de 2010

BUS INTERPROVINCIAL SE ESTRELLO FRONTALMENTE CON CAMIONETA CERCA DE PICHILEMU, CONDUCTOR DEL VEHICULO MENOR FALLECIO EN EL LUGAR.


Cerca de las 19,20 horas se desplazaba un bus de la empresa Pullman del Sur, en dirección a Pichilemu, al llegar al kilómetro 86 de la ruta 90, que conecta San Fernando y Pichilemu, a cuatro kilómetros del balneario el vehículo de pasajeros intentó efectuar una maniobra de adelantamiento a un camión que se desplazaba en la misma dirección.

En sentido contrario se desplazaba una camioneta, placa patente KT 5390, con dos ocupantes, conducida por José Guerrero Tobar de 64 años, domiciliado en la localidad de Marchigue, su acompañante no fue identificado.
Por causas que son materia de la investigación, el bus pullman procedente de Santiago con destino
a Pichilemu, no alcanzó a efectuar la maniobra de adelantamiento en este sector, donde se encontró de frente con la camioneta y se estrellaron, muriendo en el mismo lugar el conductor de la camioneta y su acompañante resultó atrapado entre los fierros retorcidos de ésta, en tanto el bus una vez que colisionó se fue contra las barreras de contención, escapando en forma milagrosa del volcamiento, sus 30 pasajeros resultaron ilesos pero con los nervios de punta tras la colisión .

Al lugar llegó personal de Carabineros de la Tercera Comisaría de Pichilemu y Bomberos, para efectuar las labores de rescate de la persona atrapada, quien fue derivado hasta el Hospital de Pichilemu en estado grave, no descartándose que este fuera trasladado hasta Rancagua, la ruta permaneció suspendida mientras se esperaba la llegada de efectivos de la SIAT de Carabineros a solicitud de el fiscal de Pichilemu.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes