domingo, 5 de diciembre de 2010

El Serviu entrego a 264 familias de la comuna de San Fernando sus certificados de subsidio del Programa de Protección al Patrimonio Familiar







Una importante entrega de subsidios realizó el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, 264 familias de la comuna de San Fernando recibieron sus certificados de subsidio que pertenecen al Programa de Protección al Patrimonio Familiar, PPPF.
El salón Paul Harris de nuestra ciudad estaba repleto de dirigentes y beneficiarios agradecidos por esta entrega que, para muchos, significó una larga espera que se concretó hoy. karen Cáceres, presidenta del comité doña Georgina destacó que “esperamos mucho tiempo, pero ahora que tenemos estos subsidios vamos a poder arreglar nuestras casas. Estos subsidios son como un regalo de Navidad por adelantado”.

En la ceremonia, estuvo presente el Intendente de la Región LGB O’Higgins, Rodrigo Pérez Mackenna; el Gobernador de la Provincia de Colchagua, Eduardo Cornejo; Francisco Rojas —jefe de gabinete del municipio de San Fernando—, quien asistió en representación del alcalde Juan Paulo Molina, el Diputado Javier Macaya, el Director de SERVIU Fernando Fondón.
El programa social de SERVIU, que benefició a las familias, está dirigido a personas en situación de vulnerabilidad social que desean mantener sus viviendas, detener el deterioro de éstas y/o mejorar su entorno o equipamiento comunitario.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes