viernes, 10 de diciembre de 2010

EN SECTOR PORTEZUELO DE LAS CABRAS DOS VICTIMAS FATALES DEJA INCENDIO FORESTAL


Una lamentable tragedia ocurrió la tarde de este jueves, en el sector del cerro Portezuelo, en la comuna de Las Cabras, luego de que un incendio forestal se propagara violentamente y cobrara la vida de un joven de 18 años y un voluntario de la Primera Compañía de Bomberos.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Daniel Olivos Carrasco (18) y Roberto Aguilar (26), en tanto que con lesiones de extrema gravedad resultó el padre del joven, identificado como Guillermo Olivos (52), quien debió ser trasladado hasta la posta central en Santiago debido a la gravedad de sus lesiones.
Según los primeros antecedentes el fuego se habría iniciado producto de unos trabajos con soldadura, cuyas chispas alcanzaron pasto seco para producto del viento propagarse violentamente y alcanzar a Daniel Olivos, quien pereció calcinado.
Al escuchar los gritos de auxilio de la víctima, el voluntario bomberil Roberto Aguilar intentó socorrerlo, pero también fue alcanzado por las llamas y el denso humo, falleciendo en la ladera del cerro. El padre del joven también resultó con graves quemaduras, lo cual lo mantiene en estado crítico internado en la Posta Central de Santiago.








No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes