viernes, 17 de diciembre de 2010

“Quiero entrar en el récord Guinness al practicar 11 horas de aerobox”


Desde muy joven Jorge Hernández Silva municipio local, la Casa de Cultura y de la comenzó con su pasión por la actividad dirección del hospital”, acotó. física, lo que lo llevó a practicar las artes Esta iniciativa no sólo quiere realizarla a marciales por varias décadas. En la título personal sino para prestigiar al actualidad, con 52 años de edad, su tiempo recinto de salud donde labora: “Yo soy de libre lo dedica al aerobox, disciplina con la los funcionarios que quieren mucho el que espera quedar inmortalizado en el hospital y lo que hago también lo realizo récord Guinness. pensando en mi establecimiento y quiero.
El auxiliar de servicio del Hospital San el próximo año dejarlo muy enaltecido”.Fernando, se está preparando seis días a la Hernández este año tuvo una previa semana para lograr la gesta deportiva: promisoria al batir el récord nacional al gimnasio techado de San Fernando con“Quiero entrar en el récord Guinness al practicar durante 10 horas aerobox, hecho motivo del aniversario de la comuna practicar en forma continua 11 horas de que lo motiva a cumplir con su sueño practicando aerobox 10 horas continuas, aerobox para lo cual estoy entrenando mundial:
“El 19 de mayo pasado batimos una marca nacional junto a una colega del hospital, donde estuvimos reunidos en el gimnasio techado de San Fernando con motivo del aniversario de la comuna practicando aerobox 10 horas continuas, hecho que me dejó muy motivado para batir el récord mundial”.

2 comentarios:

tauta dijo...

Que falta de respeto al público y sobretodo al deportista, como pueden publicar noticias que no son revisadas, si no se dan cuenta a la noticia le faltan letras parece porque no se entiende, ruego que antes de subir una noticia alguien la verifique, gracias.

tauta dijo...

Con respecto a lo que entendi de la noticia, felicito a Jorge por su empeño y perseverancia, el nos da una gran lección que cuando se quiere, se puede.

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes