viernes, 21 de enero de 2011

Incendio generó preocupación en sector sur de San Fernando

Una bodega destruida, tres cerdos y 30 gallinas calcinados, además de dos bomberos y dos carabineros afectados por inhalación de monóxido de carbono, fue el saldo del sinietro que la tarde de ayer afectó a un predio agrícola ubicado en el sector sur de San Fernando.
De acuerdo a lo informado oportunamente por Trigal en horas de la tarde de ayer, el fuego arrasó con los pastizales cercanos a 2 há ubicados en el perímetro comprendido entre José María Palacios oriente, la vía férrea, Circunvalación Sur y Avenida Bernardo O'Higgins.
Cerca de las 14:30 horas de ayer el fuego se inició por causas que se investigan avanzando las llámas rápidamente hacia el norte afectando una bodega y los animales que se encontraban pastando en las inmediaciones.
Además, las llamas preocuparon de sobremanera a los habitantes de la población Colchagua y de la calle José María Palacios oriente, debido al rápido avance del fuego y el humo que cubría todo el sector.
Producto del hecho, dos carabineros resultaron complicados por inhalación de gases toxícos, los cuales fueron atendidos por personal especializado y hoy, ya recuperados, están nuevamente prestando servicios preventivos.
Los voluntarios de bomberos que también resultaron afectados, según se informó, se encuentras ya recuperados.
El hecho, está siendo investigado por el Ministerio Público de San Fernando.-

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes