sábado, 22 de enero de 2011

Municipio despidió a sanfernandino que va por la Vuelta a Chile

El alcalde de San Fernando Juan Paulo Molina recibió el viernes en su despacho al corredor sanfernandino Antonio Cabrera quién en los próximos días se trasladará hasta Arica para iniciar la Vuelta a Chile, prueba pedalera que retorna tras cinco años y que en esta oportunidad tendrá en competencia a 10 equipos extranjeros y 9 nacionales.
En la oportunidad, el edil de la comuna valoró el esfuerzo del concejo municipal para poder ayudar a este deportista de elite que tendrá una gran oportunidad para seguir buscando marcas y llegar de buena forma a los Juegos Olímpico de Londres.
Según manifestó Juan Paulo Molina, el apoyo municipal es escaso y por ello, espera que las empresas de la zona se pongan con los embajadores sanfernandinos.
En la oportunidad, el alcalde de la comuna se refirió a los anuncios sobre deporte entregados la semana pasada por el Presidente de la República, Sebastián Piñera. Recordemos que en su visita a Rancagua anunció un nuevo estadio para la capital regional y un polideportivo para Rengo, pero para San Fernando no hubo anuncios.
Según el alcalde Molina, los proyectos presentados con anterioridad y los compromisos del Intendente Rodrigo Pérez, van por caminos distintos a los anunciados por el primer mandatario.
La cita, entre Antonio Cabrera y el alcalde Juan Paulo Molina, se desarrolló la tarde del viernes en el despacho municipal, en los altos del edificio consistorial de la comuna.-

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes