Son muchas las consultas que no se llevan a cabo por parte de especialistas producto que los usuarios no asisten en el día y hora en que tenían agendada su atención en el Hospital de San Fernando.
Es por lo anterior que el mencionado recinto asistencial hizo un llamado a los usuarios a que acudan al establecimiento de salud y en caso de olvido consulten su horario en los diferentes consultorios desde donde son derivados.
Silva agregó que “a través de los medios de comunicación queremos informar a los usuarios que las coordinaciones de sus atenciones están realizadas con sus respectivos consultorios, lugares donde pueden concurrir a informarse de cuándo tienen que venir a nuestro recinto de salud.”
Respecto a las citaciones perdidas por causa del ausentismo de un profesional no programado, Silva precisó que “en ese caso el hospital es el encargado de avisar al usuario en forma oportuna, pero muchas veces no podemos realizar lo anterior porque el teléfono que nos dejó el paciente no está correcto o no tiene. Lo ideal es que el usuario pueda confirmar su citación uno o dos días antes a los teléfonos del Some de nuestro hospital 336130 y 335251 o al de
No hay comentarios:
Publicar un comentario