martes, 1 de marzo de 2011

Millonario robo a Supermercdo el 9


Un millonario robo afectó ayer a funcionarios del Supermercado El 9 de Peralillo, luego que delincuentes fuertemente armados les sustrajeron más de 20 millones de pesos en efectivo.
Según se informó, los trabajadores de la entidad concurrían hacia un banco del sector para depositar la recaudación del fin de semana cuando fueron abordados por los sujetos.
Los delincuentes rápidamente intimidaron a los trabajadores y en un vehículo, los dejaron abandonados en el sector La Cantera de la comuna de Chimbarongo.
Personal de la SIP de la primera comisaría de San Fernando está a cargo de las diligencias que permitan dar con los antisociales. La fiscalía auxiliar de Peralillo está al tanto de los hechos e inició la investigación de este millonario robo que afectó al Supermercado El 9 de esa comuna del Valle de Colchagua.
Mientras que en Chimbarongo, un funcionario del Supermercado El Condor, fue abordado por dos sujetos que se hicieron pasar por funcionarios de la PDI. Los delincuentes, lo golpearon y le sustrajeron 5 millones de pesos en efectivo y documentos.
Los antisociales se dieron a la fuga pero en las inmediaciones de la ruta 5 sur, fueron controlados por personal de la tenencia carreteras. Ahí, se comprobó su participación en el hecho y además, fueron reconocidos por la víctima. Ambos detenidos, registran domicilio en la ciudad de Concepción.-

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes