martes, 24 de mayo de 2011

GRACIAS A GESTIÓN DE DIPUTADA ALEJANDRA SEPÚLVEDA, ALUMNOS DE ESCUELA DE PUENTE NEGRO RECIBEN COMPUTADORES QUE FUERON ROBADOS


Gracias a las gestiones que hizo la diputada, Alejandra Sepúlveda, ante el ministro de Educación, Joaquín Lavín, de que los computadores que fueron robados a los alumnos de la escuela rural Sergio Verdugo Herrera de Puente Negro, fueran repuestos, tuvieron resultados positivos.

Es así como la parlamentaria concurrió con a las oficinas del Mineduc en Santiago, junto a más de 40 alumnos de cuarto y quinto año básico y el director, Roberto Torrealba, quienes fueron recibidos por el ministro Lavín y por el subsecretario de la misma cartera, Fernando Rojas.

Los alumnos, quienes el año pasado lograron los mejores resultados de la prueba SIMCE en matemáticas y lenguaje de la comuna de San Fernando y de la Región de O’Higgins, fueron recibidos con mucho cariño y atención por las autoridades.

Durante la jornada, el secretario de Estado, junto con felicitar a cada uno de los estudiantes, se comprometió a reponer los 32 netbook, los 3 notebook y los 4 Data que fueron robados hace un mes del establecimiento educacional.

Tal anuncio fue valorado por los alumnos así como también por la diputada Sepúlveda, quien hace más tres semanas solicitó, en la hora de incidentes de la Cámara, al Mineduc hacer un esfuerzo y reponer estos instrumentos de trabajo para dicha escuela.

Al concluir la visita de los escolares de San Fernando, recibieron un diploma de manos de las autoridades, quienes valoraron todo el esfuerzo que han hecho por obtener los excelentes resultados que lograron en la prueba SIMCE del 2010.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes