martes, 3 de mayo de 2011

YO FOTOGRAFIA


"YO FOTOGRAFÌA" , es el nombre de de la exposición con que el Centro Cultural Neandro Schilling de San Fernando presentará este viernes 6 de mayo en la antigua biblioteca del Edificio patrimonial de calle Argomedo. La muestra reúne aproximadamente 50 imágenes intentando recobrar la memoria fotográfica de San Fernando.

La cita corresponde a una de las actividades con que la Ilustre Municipalidad de San Fernando celebra un nuevo aniversario de la ciudad a través de in nutrido programa. Esta exposición requirió de mucho tiempo con el objeto entregar aquellas imágenes que el tiempo pudiera extraviar contando con la colaboración de muchas personas que, respondiendo al llamado de los organizadores hicieron llegar sus fotografías.

La exposición mostrará escenas de aquel San Fernando del siglo antepasado, y comienza a llenar una necesidad de la comunidad de poseer una instancia histórica palpable y concreta. con el fin de ir acopiando imágenes del pasado que puedan tener valor histórico que nos permitan ir armando nuestro pasado con el objeto de que las nuevas generaciones conozcan como éramos y lo que hemos logrado a travès de los años.

"YO FOTOGRAFÍA" cuenta con el trabajo del ex director de la casa de la cultura de San Fernando,el fotógrafo Fernando González Rìos, Patricio Leclerc y Raúl Marabolí, presidente de este centro cultura Neandro Chillingsl.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes