lunes, 25 de julio de 2011

BRIGADA ANTINARCOTICOS DE LA PDI SACO DEL MERCADO ILEGAL 500 MIL DOSIS DE PASTA BASE DE COCAINA


Unas 500 mil dosis de pasta base de cocaína fueron sacadas del mercado ilegal de la droga, después de que efectivos de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Rancagua lograran la detención de los integrantes de dos bandas que se dedicaban a la venta de pasta base de cocaína en la Región del Libertador Bernardo O’Higgins.

La primera diligencia se concretó el pasado jueves, lográndose el decomiso de 10 kilos de la citada droga, cumpliéndose el objetivo de interceptar a grupos delictuales organizados, que fundamentalmente traen drogas a Rancagua, para la venta ilegal en diversos puntos de la ciudad.

El sábado se detuvo a tres personas integrantes de otra banda criminal dedicada al tráfico, decomisándose otros 15 kilos de pasta base. De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía civil, en el operativo se detuvo a dos personas provenientes de Antofagasta, las que distribuían la droga entre sus “clientes” locales, quienes a su vez la vendían a los adictos de la región.

Ambas diligencias permitieron sacar de circulación unas 500 mil dosis avaluadas en medio millón de dólares, que preferentemente iban a ser distribuidas en el sector nororiente de Rancagua.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes