viernes, 5 de agosto de 2011

DIPUTADO MACAYA DESTACA AVANCES EN MESA TÉCNICA QUE BUSCA SOLUCIÓN A CORMUSAF

El diputado del distrito 34, Javier Macaya, se mostró satisfecho tras el positivo avance que están teniendo las reuniones de trabajo la mesa técnica conformada para buscar prontas soluciones a los graves problemas que aún mantiene la Corporación Municipal de Educación.

El parlamentario destacó que se está clarificando la información y que existen plazos determinados para el pago de sueldos.”Hemos participado en una nueva reunión de trabajo en la mesa técnica que está viendo los problemas de la Corporación Municipal de San Fernando y creemos que estamos avanzando en tener plazos más claros en lo que dice relación con el pago de sueldos, ya no existe incertidumbre para los afectados con las fechas de pago de sus sueldos. También se está avanzando en lo que es el tema previsional para tener la información lo mas clarificada posible de a cuánto asciende la deuda, y se está viendo, por parte del Ministerio de Educación, establecer fórmulas y medidas a tomar para que la situación de la corporación no se vuelva a repetir”.

Finalmente, Macaya agradeció la intervención del Ministerio de Educación en este tema y recalcó la importancia del aporte que está entregando el trabajo de la mesa técnica. “Quiero agradecer enormemente la mediación del Ministerio de Educación en este tema. Creemos que es muy atingente además con lo que está ocurriendo a nivel nacional en materia de educación, así que estamos contentos de seguir aportando y trabajando en esta mesa técnica en conjunto con otras autoridades de la comuna de San Fernando”.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes