viernes, 21 de octubre de 2011

Impecable presentación de Compañía Tarima en el norte del pais

Una exitosa gira al norte de nuestro país, realizó la Compañía de Teatro Tarima de la Casa de la Cultura, dependiente de la Municipalidad de San Fernando, hace algunos días atrás.

Dicha Compañía fue invitada por el Consejo de la Cultura y las Artes de la Región de Arica y Parinacota, la cual realizó presentaciones en Cuya, comuna de Camarones y en la ciudad de Arica, las que fueron muy bien recibidas por el público presente.

La primera autoridad comunal señaló que “En la gira realizada, la Compañía presentó la obra Había una vez un Rey, del dramaturgo chileno Carlos Genovés”. A su vez, destacó y felicitó a cada uno de los integrantes de este reconocido grupo de teatro sanfernandino, por el éxito alcanzado en esta gira. “En el ámbito cultural, San Fernando se sigue destacando y la impecable presentación realizada en el norte de nuestro país es una muestra de ello”.

El alcalde Juan Paulo Molina indicó, también que, “Continuando con el intercambio cultural entre ciudades del país y países vecinos, podemos informar a la comunidad que el conjunto folclórico Raíces Colchagüinas, también dependiente de la Casa de la Cultura, realizará una gira por algunas ciudades de Argentina, particularmente la ciudad de San Carlos, como invitados especiales a la Fiesta de la Tradición”. Agregó que “Las funciones de la delegación sanfernandina se realizarán los días 04,05 y 06 de noviembre y presentarán cuadros del Chile Central, en épocas de la Patria Vieja, Colonia y actual”.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes