jueves, 6 de octubre de 2011

Inauguración del jardín Infantil Centro Pedagógico mundo feliz

Gracias al esfuerzo y la unión de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji ), la municipalidad de San Fernando y la corporación municipal de educación menores y salud, se realizo en el día de ayer la ceremonia de inauguración Del jardín Infantil Centro Pedagógico mundo feliz, ubicado ubicado en calle Valladolid 237, en las Lomas de Lircunlauta en San Fernando. Encabezaron la ceremonia María Elena Claro Lyon directora Junji regional, Cristian Toro Arce secretario genera de la corporación municipal, los concejales Mario González y Carlos Urzua y Carmen Gloria salinas Larral directora del Centro Pedagogico mundo feliz.

La directora regional de la Junji señalo la satisfacción de estar inaugurando este jardín infantil en nuestra ciudad y que esta sala cuna esta abierta ala comunidad hace un año y que no se había dado la oportunidad para inaugurarla por diferentes motivos.

Miles de familias a lo largo de todo el pais han confiado en la oferta educativa de la Junta Nacional de Jardines Infantiles lo que les ha permitido desarrollarse personal y profesionalmente conciente que en lo establecimientos de primera infancia sus hijos siempre estarán muy bien cuidados.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes