martes, 8 de noviembre de 2011

Alcalde Molina: “Logros de Antonio Cabrera enorgullecen a San Fernando”

El alcalde Juan Paulo Molina recibió la visita del vice campeón panamericano de ciclismo en pista, Antonio Cabrera Torres, quien agradeció el apoyo municipal en su carrera deportiva, que sigue entregando medallas internacionales para la ciudad de San Fernando.

En la oportunidad, la primera autoridad comunal señaló que “Estamos muy contentos por este logro obtenido por Antonio Cabrera, que enorgullece a la ciudad, con una trayectoria de muchos años y apoyo de su familia que ha llevado el nombre de San Fernando por todo el mundo”.

Agregó el edil que “El Concejo Municipal, siempre dentro de sus posibilidades, colabora con este deportista de elite. Antonio Cabrera ha golpeado muchas puertas y la municipalidad siempre lo ha estado ayudando en su carrera deportiva”.

Manifestó también el alcalde Molina que prontamente se reunirá con el ciclista sanfernandino para ver a futuro la posibilidad de crear una fundación que permita ayudar a los deportistas destacados de la comuna, con el fin de que puedan desarrollarse de mejor manera en cada deporte.

En la ocasión, el ciclista Antonio Cabrera entregó un presente al alcalde Molina y a la concejala Karol Muñoz por el constante apoyo que ha recibido de parte del Concejo Municipal para desarrollar su deporte.

Juan Paulo Molina finalizó expresando que “El Toño Cabrera es un ejemplo de superación y esfuerzo para todos los deportistas de la comuna y de la región, ya que a pesar de muchas dificultades que ha tenido en su carrera, siempre ha salido adelante, demostrando con logros y medallas que nada es imposible cuando uno se lo propone”.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes