lunes, 26 de marzo de 2012

CONSTANTE MONITOREO DE ONEMI REGIÓN DE O’HIGGINS

Ø De los 32.353 hogares que ayer se encontraban sin energía eléctrica, hoy sólo son 2.160, y las empresas están trabajando para reponer rápidamente el servicio.

De acuerdo al último informe enviado por Onemi Región de O’Higgins, a las 12:32 hrs. de hoy lunes 26 de marzo, y en base al monitoreo realizado por los Directores Provinciales de Emergencia, no se reportan situaciones de gravedad asociadas al evento sísmico de ayer domingo, ni daño en la infraestructura.

Respecto al suministro eléctrico, de los 32.353 hogares que anoche se encontraban sin electricidad, 2.160 continúan afectados por cortes parciales de energía eléctrica, según informaron las empresas Compañía General de Electricidad y Emelectric. Las localidades afectadas por estos cortes son Villa El Cobil de Rengo; Portezuelo y Caracoles, de Malloa; Quilicura, El Parral, Cocalán, El Divisadero, El Carmen y Llavería, de Las Cabras; Rinconada de Guacarhue, de Quinta de Tilcoco; San Roberto de Pichidegua; Villa El Esfuerzo de Peumo; Puente Negro y Huemul, de San Fernando; Santa Isabel, La Chipana y Santa Valentina, de Chimbarongo; Loteo El Polo de Rancagua; Santa Julia y La Cuarta Hijuela, de Graneros; La Samuelina, Parcelación Angostura y Los Lagartos, de Mostazal; Los Bronces y Parral de Purén, de Coltauco; Tierra Chilena, Puquillay y el centro de Nancagua; Manantiales de Placilla; Talhuén de Palmilla; Asentamiento Yáquil, Apalta, San Gregorio y El Tambo, de Santa Cruz; El Manzano y Vega de Pupuya, de Navidad, y Esmeralda, Totihue y Pimpinela, de la comuna de Requínoa.

Cabe destacar que equipos y móviles de las empresas se encuentran en terreno revisando las líneas, para disponer del servicio a la brevedad.

Sobre los centros asistenciales de salud, de acuerdo a lo informado por el SAMU O’Higgins, desde la 11 horas de hoy se encuentran operando con normalidad los centros asistenciales de la región, que funcionaron el día de ayer con sistema de respaldos energéticos.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes