Gracias a las gestiones que hizo la diputada, Alejandra Sepúlveda, ante el ministro de Educación, Joaquín Lavín, de que los computadores que fueron robados a los alumnos de la escuela rural Sergio Verdugo Herrera de Puente Negro, fueran repuestos, tuvieron resultados positivos.
Es así como la parlamentaria concurrió con a las oficinas del Mineduc en Santiago, junto a más de 40 alumnos de cuarto y quinto año básico y el director, Roberto Torrealba, quienes fueron recibidos por el ministro Lavín y por el subsecretario de la misma cartera, Fernando Rojas.
Durante la jornada, el secretario de Estado, junto con felicitar a cada uno de los estudiantes, se comprometió a reponer los 32 netbook, los 3 notebook y los 4 Data que fueron robados hace un mes del establecimiento educacional.
Al concluir la visita de los escolares de San Fernando, recibieron un diploma de manos de las autoridades, quienes valoraron todo el esfuerzo que han hecho por obtener los excelentes resultados que lograron en la prueba SIMCE del 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario