miércoles, 11 de agosto de 2010

ALCALDE MOLINA RECIBIO A NUEVA DIRECTIVA DE LA ASOCIACION DE BASQUETBOL DE SAN FERNANDO



Dicen que con nombre de mujer a veces las instituciones comienzan caminos de logros y buenos resultados, y así parece ser la premisa para la nueva directiva de la Asociación de Basquetbol de San Fernando, quienes se presentaron al alcalde de la Comuna y le dieron a conocer el proyecto y planificación de trabajo para el periodo que emprenden compuesta por Virginia Lizama Baltra en la presidencia, Gaby Jabalquinto González en la tesorería y Ana María Burgos G. en la secretaría.

Según lo que le expuso la Directiva al alcalde su plan de trabajo contempla el ordenamiento administrativo de la asociación de basquetbol y de sus clubes asociados, dar un cambio de imagen de la asociación de basquetbol hacia la comunidad de la ciudad San Fernando y sexta región, recuperar lugares de entrenamientos para los deportistas y de funcionamiento administrativo para la asociación, desarrollar campeonatos locales con participación de los clubes asociados y de equipos invitados, preparar las selecciones locales masculinas y femeninas en las categorías SUB 13, SUB 15 Y SUB 17 (Infantil, Cadete y Juveniles), para participar en los procesos eliminatorios de los campeonatos federados. Y realizar las todas gestiones para reunir los recursos necesarios para el cumplimiento de los objetivos planteados, como grandes objetivos para el periodo.

La Asociación y como primer desafío competitivo vamos a realizar el Campeonato Bicentenario enmarcado en las actividades de celebración de Fiestas Patrias, lo que nos tiene muy motivadas” agregó la Presidenta de la asociación, Virginia Lizama.

Tras esta reunión sostenida en dependencias municipales el alcalde se reunió con la asamblea en pleno en el Estadio Techado de la ciudad, lugar utilizado también para las prácticas, a fin de otorgarle apoyo y respaldo a sus actividades.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes