miércoles, 11 de agosto de 2010

COMUNICADO DE PRENSA DE LA EMPRESA COAN CHILE

Ante una serie de consultas e informaciones difundidas en algunos Medios de Comunicación, durante los últimos días, la Empresa COAN Chile, informa a la Comunidad y sus trabajadores:

1. Nuestra empresa, presta servicios de alimentación a una importante cantidad de establecimientos de Junaeb, Junji e Integra.

2. Desde nuestra llegada a la Región, hemos priorizado el bienestar de todas y cada una de nuestras manipuladoras de alimentos, quienes gozan de un contrato indefinido, bonos, gratificaciones y todo lo que estipula la ley laboral vigente.

3. Nuestros trabajadores siempre han sido recibidos para expresar sus inquietudes que apuntan a mejorar el servicio y condiciones laborales.

4. Actualmente nos encontramos en pleno proceso de conversaciones con nuestro Sindicato de trabajadores, a quienes hemos presentado una nueva propuesta, la que esperamos sea bien recibida, para así concluir de manera positiva esta mesa de diálogo.

5. Cabe resaltar, que a diferencia de las empresas que anteriormente cumplieron con este servicio, COAN Chile ha demostrado con hechos concretos, la intención y valoración que le entregamos al recurso humano, elemento básico para el buen desempeño de nuestras labores.

6. Confiamos plenamente en el tremendo compromiso y responsabilidad social de nuestras manipuladoras de alimentos, pues su trabajo beneficia directamente a miles de niñas, niños y jóvenes de nuestra región.

7. Finalmente, junto con enviar un mensaje de tranquilidad a toda la comunidad, podemos informar que todos los servicios de alimentación a los estudiantes, se han entregado con absoluta normalidad y así continuará, mientras COAN Chile mantenga vigente los contratos con las entidades correspondientes.

Gerencia COAN CHILE

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes