martes, 14 de septiembre de 2010

"18 en el Parque" buscar recuperar el recinto para la familia sanfernandina

“18 en el Parque” se llama la actividad que anoche se dio a conocer a los medios locales en San Fernando y que buscar recuperar el parque Abel Bouchon para la familia en estas fiestas del Bicentenario.
Torneo regional de domaduras, juegos criollos, comidas típicas, música y como novedad, el bungee desde 45 metros de altura, son parte de las alternativas pensadas por los organizadores.
Según el presidente del club de Rodeo de San Fernando, Edmundo Bejares, la invitación a la comunidad está abierta para llegar a disfrutar del “18 en el Parque”.
De acuerdo a lo que manifestó Edmundo Bejares, esto no es competencia para las actividades municipales que habrá en la Plaza de Armas, más bien -dijo- es un complemento.
Por su parte, el encargado de seguridad de esta festividad, Jorge Barrera, manifestó que está todo dispuesto para brindar tranquilidad a los asistentes.
“18 en el Parque” se denomina esta actividad que se inicia la mañana del 17 de septiembre y que finaliza el 20 por la tarde, en el Parque Abel Bouchón de San Fernando.-

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes