jueves, 14 de octubre de 2010

ÁLVARO SCARAMELLI PRESENTA SU NUEVO LIBRO EN RANCAGUA


Alvaro Scaramelli estará compartiendo su experiencia como terapeuta de Biomagnetismo (terapia de imanes) y presentando su segundo libro Sanarte: las enseñanzas de Jesús místico el Viernes 15 de Octubre desde las 18:30 hrs en el 2º piso de la Librería Cervantes, ubicada en Independencia 578, 2º piso. La entrada es liberada.
Alvaro Scaramelli es reconocido en Chile como músico, cantante y compositor. Sus inquietudes espirituales y metafísicas se desarrollaron a partir de 1987, cuando comenzó un trabajo interno bajo diferentes maestros en distintas disciplinas, tanto orientales como occidentales.
Es importante señalar que su primer libro Sanarte: el arte de sanarse uno mismo ha vendido más de 8.000 ejemplares, en esta obra el autor propone siete claves o puntos importantes donde debemos poner atención y generar cambios para lograr una salud emocional, física y mental de acuerdo al orden natural de la vida. Una de ellas se llama "Actualizar a Dios", y se refiere a la necesidad de revisar nuestras creencias ya que ellas pueden ser un factor determinante para seguir con miedos y culpas, sin poder darles una salida apropiada, ya que la evolución de la conciencia requiere que estos temas se planteen cada cierto tiempo, ya que nuestra concepción de Dios es en gran parte lo que determina nuestra concepción de la vida.
En Sanarte: las enseñanzas de Jesús místico, Scaramelli ha profundizado en esa clave a la luz del maestro Jesús, un ser que nos vino a enseñar que Dios o el Padre como él le decía, está dentro de nosotros y que nuestra misión era trabajar con nosotros mismos en busca de la perfección para entender lo que él entendía y poder dejarnos asistir y llevar por las fuerzas celestiales del universo y así salir del sufrimiento. Es un libro liberador y que pone el acento en las enseñanzas místicas de Jesús, aquellas que nos hablan de las leyes que rigen el universo y las claves metafísicas para aprender a vivir con ellas.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes