jueves, 14 de octubre de 2010

Ya están a la venta las adhesiones de la Cena Pan y Vino del Hogar de Cristo de la VI


Bajo el lema “Tu compromiso, para ellos es una oportunidad” es la invitación que nos hace Hogar de Cristo para la Cena Pan y Vino Rancagua 2010, que se realizará el 13 de octubre a las 20:00 horas en el ex centro de eventos La Cuca.
Las adhesiones se puedes adquirir en cualquier obra de Hogar de Cristo o en sus oficinas, ubicadas en Freire 97-A y en Alcalde Pedro José Campos s/n – población manso de Velasco.
También se pueden pedir por teléfono al 255004, 256542 o vía mail a comunicacionesohiggins@hogardecristo.cl
La cena Pan y Vino, es una de las principales actividades que realiza la Fundación para recaudar fondos, los cuales permiten el funcionamiento de las 37 obras que acoge a cerca de 3 mil beneficiarios que acoge la obra que fundó San Alberto Hurtado.
La cena pan y vino, además de ser vital para el presupuesto de la mantención de los programas, es una importante instancia para participar y ayudar entretenidamente. No olvidemos que en el evento se pueden comprar bingos, hay remates que nos permiten obtener más recursos para ayudar la gran obra del Padre Hurtado en la Región” manifiesta la Directora Regional de Hogar de Cristo VI.
Cabe señalar que este evento nace de la iniciativa del Padre Renato Poblete, ex capellán de Hogar de Cristo, para invitar al mundo empresarial a ser un participante activo del desafió que heredó San Alberto Hurtado de acoger con amor y dignidad al más pobre entre los pobres

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes