viernes, 29 de octubre de 2010

Inauguran nuevo Centro de Especialidades del Hospital San Juan de Dios de San Fernando

Con una inversión cercana a los 600 millones de pesos, se inauguró oficialmente el nuevo centro de especialidades del Hospital San Juan de Dios de San Fernando.
El centro atenderá las necesidades de más de 200 mil personas de las comunas pertenecientes a las provincias de Colchagua y Cardenal Caro.
En la oportunidad, el Intendente de la región de O'Higgins, Rodrigo Pérez Mackenna, mostró su satisfacción por la entrega de estas obras.
Por su parte, la directora del centro asistencial sanfernandino Francesca Mantelli, agregó que el proceso para tener esta ampliación del policlínico ha sido largo.
En tanto, el director del Servicio de Salud O'Higgins, Claudio Caro, dijo que es hora que el Gobierno mejore las condiciones del hospital sanfernandino. El problema que tiene hoy el hospital local es la falta de especialistas. Situación que se superará en los próximos meses dijo la autoridad de salud.
La recepción oficial del nuevo centro del hospital de San Fernando, se habilitaron boxes de atención y consultas en las especialidades de Traumatología, Oftalmología, ginecoobstetricia y psiquiatría; además de nuevas dependencias para farmacia, servicio SOME, sala de espera y servicios higuiénicos.-

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes