lunes, 18 de octubre de 2010

Sin resultados continua búsqueda de joven desaparecida en Pichilemu


Tras dos días de intenso rastreo aún no se conoce el paradero de la joven Heidy Yáñez Magaña, de 17 años, quien el viernes último abandonó su hogar, dejando una carta de despedida en la que anunciaría tomar trágicas decisiones respecto a su vida. De esta forma, un helicóptero perteneciente a la Armada, sobrevoló la playa para hallar a la mujer, cuyas pertenencias fueron encontradas en los roqueríos del sector de Infiernillo.

Durante la búsqueda, efectivos de la gobernación marítima, Policía de Investigaciones y Carabineros rastrearon el lugar donde fueron halladas las ropas. En tanto, la conocida Síquica de Chimbarongo Isabel Cristina habría indicado a los familiares de la joven, que ésta se encontraría en el sector donde se ubica el barco fantasma y La Puntilla. Allí, efectivos del Gope llegaron a esta zona para iniciar la búsqueda en las profundidades, sin lograr resultados positivos.

Los familiares de la joven se encuentran angustiados sin poder lograr saber qué pasó con ella tras dejar misteriosamente una carta en su casa donde anunciaba que se trasladaría a la zona de Pichilemu para terminar con su vida. Además, tras el hallazgo de sus ropas otra carta fue encontrada en el lugar.

Según la versión entregada por su padre, la joven estaba pasando por una fuerte depresión producto que estaba siendo víctima de Bullyng en su establecimiento educacional, descartando que el problema haya sido originado a causa de una herencia dejada por su abuela.

Hasta el momento buzos y personal de la Armada trabajan intensamente para tratar de dar con la joven desaparecida misteriosamente en la playa de Pichilemu, donde para rastrear mejor los lugares indicados por Isabel Cristina se trasladó un equipo especial del Gope de Carabineros para buscar con mayor precisión el sitio indicado por la síquica.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes