martes, 19 de octubre de 2010

Te invitamos a celebrar los 66 años del Hogar de Cristo


Este 19 de octubre La Fundación abrirá sus puertas de sus obras en la región para celebrar sus 66 años de historia y el 23 de octubre celebrará los 5 años de la canonización de San Alberto Hurtado.

¡Estamos de cumpleaños, ven a conocernos! Para celebrar sus 66 años, el Hogar de Cristo invita a toda la comunidad visitar las obras que posee la Fundación en la VI región. Revisa en www.hogardecristo.cl el listado de programas que puedes conocer.

“Durante 66 años hemos trabajado intensamente por entregar oportunidades para que las personas puedan salir de su situación de pobreza. Hoy abriremos las puertas de nuestras obras para que todo Chile pueda conocer el trabajo que realizamos para que las personas más vulnerables mejoren su calidad de vida”, señala Susana Tonda, directora ejecutiva del Hogar de Cristo.

“Las obras del Hogar de Cristo se pueden visitar todo el año, pero durante este periodo queremos hacer una invitación especial, como símbolo de transparencia, para mostrar a la comunidad la labor social que realizamos gracias la solidaridad de miles de chilenos”, comenta Paulina Leiva al realizar la invitación a este día de aniversario.

Además, el 24 de octubre, a las 10:00 horas, se realizará una misa por el quinto aniversario de la Canonización de San Alberto Hurtado en la Parroquia el Divino Maestro, la cual será presidida por el Padre Hernán Durán.

El Hogar de Cristo fue fundado por San Alberto Hurtado el 19 de octubre de 1944, para acoger con amor y dignidad a los más pobres entre los pobres. Hoy la institución tiene más de 700 obras a nivel nacional, en las que acoge a más de 61 personas que viven en situación de pobreza y vulnerabilidad en 126 comunas del país.

En la zona del Libertador Bernardo O’Higgins, atiende a más de tres mil personas en condiciones de exclusión social, a través de 37 obras las cuales encontramos emplazadas en las tres provincias de la región.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes