martes, 19 de octubre de 2010

APOYEMOS CENA SOLIDARIA DEL VOLUNTARIADO MUNICIPAL


Alcalde Molina invita a Sanfernandinos para este viernes 22

22 niños de San Fernando con diversas enfermedades catastróficas, han sido por cinco años beneficiarios del Voluntariado Municipal en diversas situaciones del desarrollo de su enfermedad, como por ejemplo pasajes, medicamentos, ayuda en ahorro para la vivienda, entre otras cosas.
Es por ello que como todos los años el Voluntariado Municipal realiza su actividad solidaria anual, que este año tendrá un giro al ser una cena bailable “este año el Voluntariado ha querido volver al salón donde se iniciaron los desfiles de moda solidarios realizados en años anteriores y esta vez con el incentivo de participar en una velada entretenida, con sorpresas, baile y buena comida” explicó el alcalde Juan Paulo Molina.
La entrada para este evento tiene un costo de $10.000 con derecho a un cóctel y cena, y a disfrutar del espectáculo que trae música, bailes, regalos y sorpresas.
Quienes aún no tengan entradas para esta actividad pueden adquirirlas en la oficina del Voluntariado Municipal ubicada en el municipio o directamente el día viernes 22 de octubre en el salón de eventos Rigoletto a partir de las 21:00 horas.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes