jueves, 11 de noviembre de 2010

96 familias de Rancagua recibieron certificados de subsidio


Los integrantes del comité Esperanza Popular se mostraron felices por la obtención del importante beneficio

Son 96 familias las que desde hoy en adelante cuentan con su certificado de subsidio, el cual les fue otorgado en una solemne ceremonia realizada en el gimnasio Hermogenes Lizana.
En la ocasión, la actividad fue presidida por el Intendente Rodrigo Pérez Mackenna; el Director regional de SERVIU, Fernando Fondón; el Seremi de Gobierno, Julio Moreira y el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, quienes acompañaron durante la entrega de sus certificados de subsidios habitacionales a las 96 familias que integran este comité.
Cabe mencionar que el proyecto inmobiliario denominado Los Robles, comprende la construcción de 624 departamentos de 57 metros cuadrados, los que se han proyectado bajo la normativa vigente del SERVIU para este tipo de viviendas. El emplazamiento, se encuentra en la ciudad de Rancagua —camino a Doñihue—, incorporándose a un sector de fuerte desarrollo habitacional
En la ocasión, el Director de SERVIU, Fernando Fondón, indicó que “el servicio está trabajando sostenidamente tanto en la reconstrucción como en los programas regulares. Quiero felicitar especialmente a las familias que hoy recibieron este beneficio, que les permite mejorar la calidad de sus vidas como familias de la región”.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes