miércoles, 24 de noviembre de 2010

MÁS DE 1.200 PERSONAS DISFRUTARON CON LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS



El deporte se tomó la comuna de Mostazal este fin de semana. De hecho, un total superior a las 1.200 personas participaron en diversas actividades que organizó la Municipalidad. Kung-fu, Karate y gimnasia para la mujer fueron las ofertas deportivas que la administración del Alcalde Sergio Medel coordinó para que los vecinos disfrutaran gratuitamente.
Kung-fu
El I Torneo Abierto de Kung–fu que se efectúa en la comuna inauguró las actividades. Realizada en el Gimnasio Municipal, esta competencia reunió a seis escuelas, provenientes de Santiago, La Serena, Rancagua, Vallenar, y por supuesto, Mostazal, las cuales participaron en 38 categorías.
En la ocasión, la comuna sede participó con la primera serie (cinturón blanco), en tres categorías. En infantil fueron premiados Matías Rivera y Danccan Quintanilla, mientras que en Juvenil resultaron campeones Vicente Rivera y Julian Padilla. En tanto, Aldo Rivera se adjudicó el primer lugar en la categoría adulto.
Gimnasia
Posteriormente, fue el turno de las mujeres de Mostazal, quienes presentaron una muestra de lo aprendido en los talleres de gimnasia. Impecablemente vestidas y en grupos, bailaron al compás de diferentes ritmos, los que incluso animaron al público asistente.
Karate
Para finalizar, otro torneo abierto tuvo lugar en la comuna. Esta vez de la disciplina de Karate. En la oportunidad participaron diez escuelas, representantes de Mostazal, Coltauco, Doñihue, San Fernando, Rengo, San Vicente de Tagua Tagua y Rancagua.
En la competencia por comité Mostazal logró ubicarse en los primeros puestos. En la categoría Peneca Niños el tercer lugar fue para Benjamín Muñoz, y en Peneca Niñas el segundo premio fue para Sigrid Tobar. En Infantil, en tanto, la comuna dejó en casa los tres primeros lugares (Buajovichi Figueroa, Matías Riveros y Danccan Quintanilla), mientras que en la categoría 13-15 años el ganador absoluto fue Vicente Riveros.
Martín González obtuvo el segundo lugar en la Categoría Cadete, y Rodrigo Contreras, el primero puesto en Adulto. Rolando Reyes, Cristóbal Reyes y Jean Paul Hormazabal, por su parte, fueron los tres ganadores de la Categoría Adulto Dan.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes