miércoles, 24 de noviembre de 2010

Los Trukeros y Esculturas de Mimbre Gigantes se Presentan este Domingo en Plaza de Armas de Rengo






Si bien ya han pasado dos meses de las Fiestas Patrias, el Consejo Regional de la Cultura continúa realizando actividades para celebrar el Bicentenario en las diversas comunas de nuestra región, presentando este domingo 28 desde las 20 horas al conjunto “Los Trukeros”, agrupación exponente de la cueca brava que actuará en la Plaza deArmas de Rengo.
La actividad será parte de la “Fiesta de la Familia Teletón”, que organiza este domingo el voluntariado renguino de esta cruzada solidaria, y que incluirá también un llamativo pasacalles de esculturas de mimbre de cerca de 5 metros de alto, construidas por miembros de agrupaciones culturales de la comuna, lo cual se espera llame la atención de grandes y chicos, por lo que se espera vivir una gran fiesta familiar .
Asimismo, para conocimiento de la comunidad cultural, el Consejo Regional de la Cultura informó que la actividad del programa “Chile + Cultura” que inicialmente estaba prevista a realizarse este domingo 28 de noviembre en Rengo, ha sido postergada hasta nuevo aviso. Esta institución estará informando oportunamente la nueva fecha de realización de la actividad a toda la comunidad renguina y regional.
Además se informó que como parte de las celebraciones Bicentenario, este 4 de diciembre se presentará en San Fernando la Orquesta de Cámara de Chile, siendo una de las más de 76 actividades que el Consejo Regional de la Cultura ha organizado para la celebración de los doscientos años de nuestro país.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes