viernes, 5 de noviembre de 2010

Policías intervendrán sector céntrico de San Fernando

Una intensa fiscalización y aumento de servicios policiales en el territorio comprendido entre las calles Valdivia, Quechereguas, Cardenal Caro, vía férrea, Rancagua y Las Ánimas, será dispuesto a contar de hoy en el marco del Plan de Intervención Barrio Comercial de San Fernando.
Para ello, se efectuó una ceremonia de lanzamiento encabezada por el gobernador provincial de Colchagua Eduardo Cornejo y los prefectos de Carabineros, Gerardo Valenzuela y de la PDI Edgardo Quintana.
Los operativos buscarán resguardar la seguridad de los cientos de locales comerciales y las miles de personas que transitan por este sector, principalmente donde se encuentran los dos terminales de buses y la estación de ferrocarriles. Así lo comentó el gobernador de Colchagua, Eduardo Cornejo.
El lugar a intervenir, se determinó tras un análisis de los datos recabados por funcionarios de la policía uniformada, dijo el prefecto de Colchagua, Gerardo Valenzuela.
Por su parte, el prefecto de la PDI, Edgardo Quintana, destacó el trabajo conjunto que se realizará entre ambas policias y el gobierno.
Los mayores índices delincuenciales se registran en la Avenida Manuel Rodríguez, calle Rancagua, Chillán y Urriola, por lo cual, los servicios se rediccionarán sin necesidad de dejar abandonado sectores poblacionales, manifestaron las autoridades.
Además, se contempla en una fecha próxima intervenciones masivas apoyados por funcionarios de Fuerza Especiales y del OS-7 de Rancagua.-

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes