jueves, 4 de noviembre de 2010

Region de O"higgins presenta oferta turistica que participara en feria VYVA 2010


La regin de O"higgins se prepara para participar de la feria mas importante de turismo naciona e intenaciona, que se desarrollara en nuestro pais los dias 12, 13 y 14 de noviembre en Espacio Riesco, Santiago
Feria VYVA, es la cadena de comercializacion mas importante de Chile, siendo una plataforma unica de marketing y venta de desttinos y productos turisticos, deporte aventura y de la industria del tiempo libre, incorporando asi a todos los aspectos y actores de esta actividad en un mismo lugar.

En la ocasion la Diretora de Regional de Sernatur Alicia Ortiz, señalo que,"quiero destacar el tabjo asociativo que estamos realizando con el sector publico y privado, donde este año hes duplicado la presencia Regional en Feria VYVA 2010 con un total de 29 stands que representaran a nuestra region.

A continuacion se detalla la participacion de los expositores de nuestra region:

Fundacion Sewell. Presentacion patrimonio de la humanidad, Municipalidad de Machali. Presentacion ruta Machali-Coya, Ruta del vino valle de Colchagua. Presentacion9 viñas, Presentacion Chamanteras de Doñihue, Municipalidad de San Francisco de Mostazal, Municipalidad de Rancagua, Municipalidad de Requinoa, Municipalidad de San Fernando, Municipalidad de Santa Cruz y Territorio secano libertador.




La actividad que se realizo el jueves 04 de novimebre en Viña Anakena, comuna de Requinoa, donde Trigal FM estubo presente converso con Jorge Riaño encargado de turismo de la Municipalidad de San Fernando quien destaco la importancia que nuestra ciudad este presente en esta feria donde la Municipalidad compro un stand para dar a conocer y posicionarnos como puerta de entrada al valle de Colchagua.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes