lunes, 21 de febrero de 2011

CON GRAN ÉXITO CULMINÓ CAMPEONATO DE FÚTBOL ALCALDE JUAN PAULO MOLINA


Frente a un gran marco de público, mayoritariamente familiar, este sábado 19 de febrero concluyó el campeonato de fútbol femenino e infantil, alcalde Juan Paulo Molina, certamen en el que participaron las escuelas de fútbol Eduardo Dos Santos, Talentos de Colchagua, Nincunlauta y Osvaldo Droguett, además de los representativos femeninos de Roma Arriba, Las Libertadoras de Ensenada, CDSC La Paloma y las “garotinhas” de Dos Santos.

Este torneo, inmerso en las actividades de verano 2011 organizadas por la Ilustre Municipalidad de San Fernando, se jugó en su totalidad en nuestro principal reducto deportivo de la avda. Manso de Velasco durante cuatro fines de semana, cuyo inicio fue el pasado 29 de enero.

El resultado de este torneo fue el siguiente:

Categoría Infantil 1999 – 2000

Campeón: Eduardo Dos Santos

Goleador: Victor Vargas de EDS

Mejor Arquero: Carlos Núñez de EDS

Categoría Infantil 2001 -2002

Campeón: Talentos de Colchagua

Goleador: Cristian Labraña de EDS

Mejor Arquero: Joaquín Fernández de T. de Colchagua

Categoría Femenina

Campeonas: Eduardo Dos Santos

Goleadora: Ximena Rodríguez de Roma Arriba

Mejor Arquera: Constanza Farías de EDS

Una vez concluidos los partidos finales, se dio paso a la ceremonia de premiación, que contó con la presencia del alcalde Juan Paulo Molina, quien hizo entrega de galvanos, medallas, trofeos y balones a los participantes y ganadores de este torneo. Cabe destacar que todos los premios de este campeonato fueron donados por el edil sanfernandino, más todas las facilidades de utilización del campo deportivo, camarines y contratación de árbitros.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes