lunes, 21 de febrero de 2011

PDI de San Fernando detienen a falsificadores y reducidores


La Policía de Investigaciones de San Fernando detuvo en las ultimas horas a dos mujeres que mantenían en su poder poco más de 200 mil pesos en billetes falsos, los cuales pretendían introducir al comercio local.
El operativo donde se aprehendió a J.R.A.F. (49) y J.C.G.P. (39), esta última con un amplio prontuario policial, fue catalogado por el gobernador de Colchagua, Eduardo Cornejo Lagos como exitoso.
Para la máxima autoridad provincial, estos hechos son importantísimos ya que son un ali
ciente para seguir trabajando en materia de seguridad en San Fernando.
En tanto, para el subprefecto de la PDI de San Fernando, Sergio Muñoz, este operativo permitió entregar positivos resultados a esta plan de seguridad en la capital provincial.
En el otro operativo efectuado por la PDI local, se detuvo a dos personas por receptación. Se trata de la mujer de iniciales E.N.A.Z. (20) quien no registra antecedentes policiales y a ella, se le decomisó un arma blanca. También se detuvo a un hombre de 24 años de
inciales C.E.B.C. Quien registra antecedentes por hurto, robo con intimidación amenazas y violencia intra-familiar. Ambos, registran domicilio en las villas Millahue y Nircunlauta respectivamente.
Al momento de ser detenidos, la mujer agredió a un funcionario policial mordiéndo uno de sus brazos, situación que
se informó al Ministerio Público, dijo Sergio Muñoz.
Los cuatro aprehendidos en estos dos operativos fueron puestos esta mañana a control de detención en el tribunal de garantía de San Fernando.-

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes