jueves, 3 de marzo de 2011

MUJERES VIBRARÁN CON ÉXITOS DE LA NUEVA OLA Y REGGAETON EN SU DÍA


El próximo martes 8 de marzo se celebra a nivel mundial el día de la mujer y la comuna de San Fernando va a celebrar a

sus festejadas con un espectacular show musical, donde ellas podrán disfrutar desde éxitos de la nueva ola hasta los últimos hits del reggaetón.

El alcalde Juan Paulo Molina invita a todas las sanfernandinas a participar de la actividad, especialmente preparada para ellas, que incluirá la participación de connotados artistas del medio nacional. El edil sanfernandino señaló que “la mujer realiza un tr

emendo aporte hacia la comunidad, tanto en el mundo laboral como en sus hogares y de esta manera hace que San Fernando sea una mejor comuna”. A su vez, indicó reconocer “enormemente las capacidades y aportes de la enorme comunidad de mujeres que muchas veces son el sustento y energía de millones de hogares y de nuestras organizaciones. Es por esto que el objetivo de la actividad que se va a realizar el próximo martes, es destacar a la mujer en toda su amplitud”.

Recordando que el año pasado no se pudo celebrar este día com

o se merecen las mujeres de la comuna debido al terr

ible terremoto que nos afectó, el Alcalde Juan Paulo Molina reitera su invitación para que las sanfernandinas puedan resarcirse asistiendo a un estupendo espectáculo en el Estadio Techado de la ciudad.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes