viernes, 20 de mayo de 2011

estudiantes de la UTEM movilizados recibieron la visita de Marco Enríquez-Ominami

La Universidad Tecnológica Metropolitana Sede San Fernando, tomaron la decisión de iniciar hace algunos días, “Un paro indefinido”, acuerdo tomado y aprobado por el 100% del alumnado en asamblea general de estudiantes, todo esto producto del no cumplimento a los compromisos adquiridos en acta deposición firmada por autoridades de la casa de estudios, especificando en aquella, que de no cumplirse estos acuerdos, los alumnos quedaban en libertad de manifestar sus molestias de la manera que estimaran conveniente. Así lo manifestaron los estudiantes a través de un comunicado.

Anoche, los estudiantes movilizados recibieron la visita de Marco Enríquez-Ominami ex candidato presidencial quién se reunió con ellos por prácticamente media hora y éste se comprometió a realizar gestiones para dar a conocer esta problemática a los parlamentarios de la comisión de educación de la cámara.

En la cita de ayer, efectuada en el tomado campus San Fernando de la UTEM, participaron de esta asamblea con el ex candidato presidencial representantes de los estudiantes secundarios de la ciudad de San Fernando.-

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes