lunes, 8 de agosto de 2011

Peques sanfernandinos celebraron a lo grande

El alcalde Juan Paulo Molina junto a la Municipalidad de San Fernando y el Voluntariado Municipal realizaron una hermosa celebración del Día del Niño, con una gran cantidad de actividades y juegos que se desarrollaron en la Plaza de Armas de la comuna.

Año a año, el municipio ha efectuado un gran despliegue para celebrar a los más pequeños de la casa en su día, con juegos, dulces, globos, personajes y concursos. Este año no fue la excepción; el municipio junto a las instituciones participantes instaló diversas actividades que se desarrollaron paralelamente y que en su diversidad expresaron la amplia variedad de intereses que poseen los niños sanfernandinos de hoy.

La primera autoridad comunal se refirió a esta celebración, indicando que “Fue un día especial, donde desde las primeras horas de la tarde familias completas se congregaron en la Plaza de Armas para disfrutar de las actividades destinadas a la entretención de los niños y niñas, protagonistas de la jornada.”

Agregó el edil que “En esta ocasión, los niños de San Fernando, junto a sus padres, nos mostraron con su inocencia y la sinceridad que los caracteriza, la ciudad que todos soñamos para la posteridad, una ciudad donde los espacios públicos son para unir a la familia”.

En la Plaza de Armas se instaló un hermoso escenario, donde se realizó un show infantil interactivo, los peques y sus padres concursaron y pudieron disfrutar de personajes, música y regalos por parte del alcalde Juan Paulo Molina. Para los chicos más activos, hubo juegos inflables, al que accedieron de manera gratuita. También instituciones como Carabineros, PDI, Ejército y Bomberos realizaron diferentes actividades con los más pequeños, quienes junto a sus familias celebraron a lo grande el Día del Niño.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes