lunes, 15 de agosto de 2011

Renovacion Nacional, invita a una asamblea abierta el próximo jueves 18 de agosto a las 19 hrs. en la sede del partido chacabuco 773 San Fernando


La Presidenta Comunal de Renovación Nacional Marcia Palma González, invita cordialmente a todos sus militantes, simpatizantes y amigos de esta colectividad política a una Asamblea Abierta, a realizarse el día Jueves 18 del presente mes a las 19 hrs., en la sede del partido Chacabuco 773, San Fernando.

“Se está trabajando en la remodelación de la sede que tuvo grandes daños por el terremoto, pero también estamos de manera paralela con mucho empeño haciendo gestión en la búsqueda de pre candidatos para las próximas elecciones municipales.

Cómo el partido debe ajustarse a los cambios que se están produciendo, y las directivas deben estar acorde a los nuevos tiempos, se hará la presentación de nuevos integrantes a esta, que esperamos le aporten más dinamismo y versatilidad a su quehacer.

Tenemos varios asuntos muy importantes que comunicar, así es que les esperamos, para que se informen de primera fuente de las novedades”

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes