jueves, 1 de septiembre de 2011

Alcalde Molina y Concejo Municipal Invitan a Participar de Actividades de Fiestas Patrias


El alcalde Juan Paulo Molina en conjunto con el Concejo Municipal dio a conocer las diferentes actividades programadas por el municipio e instituciones de la comuna para celebrar un nuevo aniversario patrio.

Señaló la primera autoridad comunal que “Como es habitual, tenemos un programa muy extenso que dura todo el mes de septiembre, donde la comunidad sanfernandina podrá participar y disfrutar de nuestra cultura y tradiciones, en especial de las tradicionales fondas y ramadas que se realizarán nuevamente en la plaza de armas de la ciudad”.

Agregó el edil que “Invitamos a la comunidad a celebrar el cumpleaños de Chile, donde los sectores urbanos y rurales tendrán una gran celebración en estas fiestas patrias”.

Destacó también el alcalde Molina que en esta oportunidad los espacios públicos son un lugar de participación ciudadana, “Es así como el día 11 de septiembre, en el Parque Los Barrios, se realizará una presentación folclórica con grupos nacionales y locales, donde la cultura y tradiciones estarán presentes”.

Dentro de las actividades de celebración, la plaza de armas será un buen punto de encuentro, es así como el sábado 17 de septiembre a las 20 horas se realizará un desfile cívico de las fuerzas vivas de la comuna, “Queremos en esta ocasión que toda institución o agrupación de San Fernando desfile en su plaza de armas y muestre su chilenidad, además cada día se encontrará con un show artístico de calidad para celebrar en familia estas fiestas patrias”.


No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes