jueves, 8 de septiembre de 2011

Desde el 14 hasta el 20 de septiembre, Cambio de Tránsito por Actividades de Fiestas Patrias

El alcalde Juan Paulo Molina está informando a la comunidad que a raíz de las actividades para celebrar nuestras fiestas patrias en la comuna de San Fernando, existirán cambios de tránsito ya que las fondas y ramadas se van a realizar en la plaza de armas entre los días 16 y 19 de Septiembre.

La primera autoridad comunal señaló que los principales cambios son “El día 14 de septiembre se realizará la denominada fiesta de los mil pañuelos al viento, lo que conlleva al corte de tránsito de la calle Carampangue entre las calles Argomedo y Cardenal Caro a partir de las 7 de la mañana del mismo día”.

Dijo también el edil que “A partir del mismo 14 de septiembre hasta el 20 de septiembre al medio día, la calle Carampangue entre Argomedo y Cardenal Caro, quedará inhabilitada para el tránsito, debido al montaje y desmontaje de carpas y escenario”.

Manifestó además el alcalde Molina que “La otra calle que se cierra el día 15 de septiembre a partir de las 11 de la mañana es la calle Cardenal Caro entre Carampangue y Valdivia hasta el 20 de septiembre”.

La autoridad edilicia manifestó que “El día 17 de septiembre a partir de las 18:00 hrs. hasta las 21 hrs., se corta el tránsito en calle Carampangue entre Manso de Velasco y Avenida Manuel Rodríguez, producto de la ejecución de un desfile de las organizaciones sociales de la comuna”.


No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes