viernes, 23 de septiembre de 2011

A través del Fondo Regional de Inversión Local Alcalde Molina informa aprobación de proyectos de Educación

El alcalde Juan Paulo Molina informó que fueron aprobados proyectos de educación para cinco establecimientos educacionales de la comuna por cerca de 130 millones de pesos, obras que servirán para mejorar la infraestructura de los colegios y entregar mejores servicios a sus alumnos.

Señaló la primera autoridad comunal que “Los colegios beneficiados son el Colegio Hermano de la Fuente, la escuela Abraham Lincoln, el Colegio Isabel La Católica y los liceos Eduardo Charme y Alberto Valenzuela Llanos”.

Añadió el edil, que “El Colegio Isabel la Católica era sólo de mujeres, por lo que se deben adecuar los servicios higiénicos del recinto también para hombres, cumpliendo con toda la normativa vigente. Por otra parte, en la Escuela Abraham Lincoln, de Agua Buena, se realizará la reposición de la cubierta de la multicancha, el mejoramiento de los servicios higiénicos y la construcción de duchas”.

Agregó la autoridad edilicia, que “En el Colegio Hermano de la Fuente, se realizará la construcción de la multicancha como también de graderías y cierros perimetrales en el patio interno, obras que van a permitir entregar a sus alumnos espacios para la actividad deportiva y recreacional”. A su vez, señaló que “Otras de las obras de mejoramiento son la reparación de los servicios higiénicos en los Liceos Eduardo Charme y Alberto Valenzuela Llanos, adecuándose a las normas vigentes para estos casos”.


No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes