lunes, 31 de octubre de 2011

ELIGE VIVIR SANO LLEGÓ A SAN FERNANDO


Ø Durante la jornada, las familias disfrutaron con el show desplegado en un gran camión escenario que dio vida a la activación, brindando a la vez consultas nutricionales gratuitas, kinesiológicas y clases de cocina.

Cambiar los hábitos de vida de los chilenos para revertir los malos índices de obesidad y sedentarismo, es uno de los grandes objetivos que está impulsando el Programa Elige Vivir Sano, que lidera la Primera Dama, Cecilia Morel.Y en el marco de este programa, el país ha estado recibiendo una entretenida feria itinerante que ha ido recorriendo toda la zona norte de Chile, y que ahora fue el turno de la zona central. Por supuesto queSan Fernando también fue visitada por la muestra en el día de hoy en el sector poniente de la ciudad , siendo recibida por el Gobernador de la provincia de Colchagua Eduardo Cornejo y numerosas familias que están viendo que una vida sana es una mejor vida.

La feria, que consiste en un gran camión de 4 metros de alto y más de 18 metros de largo, y que incluye un amplio escenario, dio vida a la activación con entretenidas animaciones, shows de magia que incentivaron la vida sana y diversos juegos que contribuyeron a que las familias rancagüinas pasaran un agradable y sano momento.

Durante la jornada, efectuada En el Parque de los Barrios, también se realizaron consultas nutricionales gratuitas, kinesiológicas y clases de cocina. Asimismo, los alumnos de la Universidad Santo Tomás deleitaron al público con degustaciones que incluyeron brochetas de fruta fresca, jugos naturales y apetitosos sándwichs de quesillo y tomate.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes