jueves, 6 de octubre de 2011

En la localidad de Polonia se inauguro una plaza

En la localidad de Polonia en la tarde de ayer se inauguro una plaza lo que significa para la localidad un nuevo espacio de paseos y de encuentro social es lo que se ha buscado con este proyecto de titulo del estudiante de Arquitectura de la Universidad de Talca el joven San fernandino Raul Hiden Farías . En la ceremonia estuvieron presentes el alcalde de la comuna de San Fernando Juan Paulo Molina, el Embajador Abdel Kader, del Reino Marruecos, concejales de la comuna y la presidenta de la junta de vecinos Santa Isabel de Polonia Isabel Cartagena y la escritora Daniel Vall.

Esta Plaza se pudo hacer realidad gracias a un aporte municipal de 2 millones de pesos y 1 millón de pesos aporte del comité de pavimentación de Polonia y otros aportes de parceleros del sector.

La localidad Santa Isabel de Polonia cuenta con la escuela del sector mas la empresa de agua potable que son patrimonios del lugar y los orgullece por ser parte de un esfuerzo colectivo, ahora se une esta Plaza que será donde se reunirá la familia y los niños del sector y se encuentra donde antes estaba la Lechería de Polonia a la entrada de esta localidad pasando la línea férrea.

1 comentario:

Plaza Bosque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes