miércoles, 4 de enero de 2012

Show de fuegos pirotécnicos en Parque de Los Barrios en San Fernando


El alcalde Juan Paulo Molina manifestó que San Fernando celebró con entusiasmo el Año Nuevo, donde la comunidad repletó el Parque de Los Barrios para ver los fuegos artificiales, dando la bienvenida al año 2012.

Por una noche, la ciudadanía se congregó con esperanzas de que este 2012 sea de prosperidad y lleno de satisfacciones en todos los ámbitos.

Señaló la autoridad comunal que “Este show de fuegos artificiales fue todo un éxito, ya que las familias de todos los sectores llegaron a presenciar esta actividad, acompañados de la música. En el Parque de Los Barrios se produjo el encuentro de una comunidad que espera un año mejor”.

Manifestó además el edil que “De verdad, estamos muy contentos y felices, ya que fue una fiesta para la ciudadanía y el pueblo de San Fernando se reunió en este parque para iniciar este nuevo año con esperanza, con fe y con entusiasmo. Agregó que “Espero que en el año 2012 continúe el desarrollo de la ciudad y que las familias se reúnan más y compartan logrando los sueños y esperanzas de una ciudad mejor”.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes