jueves, 16 de febrero de 2012

Alcalde Molina destaca Primer Lanzamiento de Técnicas Aerobox Power

Evento se realizará el domingo 19 con apoyo municipal

El fomento de la actividad deportiva en la comuna de San Fernando es una de las prioridades de la gestión del Alcalde Juan Paulo Molina; por esta razón es que el municipio ha destacado el Primer Lanzamiento de Técnicas de Aerobox Power, que el conocido instructor, Jorge Hernández, realizará el domingo 19 de febrero a las 20:00 horas, en el Gimnasio de los Discapacitados, prestándole un decidido apoyo.

La primera autoridad comunal indicó que “Fomentar la práctica e integración deportiva en la comunidad sanfernandina es una de nuestras prioridades. Es por ello que como municipio comprometimos nuestro apoyo para esta actividad tan interesante y especialmente atractiva para la juventud, lo cual nos parece muy positivo porque si los jóvenes se motivan a practicar este deporte o cualquier otro, su calidad de vida mejorará y además aumenta su posibilidad de contrarrestar grandes males de nuestra sociedad como son la obesidad y la drogadicción, entre otros”.

El Alcalde Molina agregó que “Sin duda, este apoyo también se ve respaldado por la destacada trayectoria del instructor, Jorge Hernández, quién se ha dedicado a esta práctica deportiva con verdadera pasión y con mucho entusiasmo, realizando un trabajo de muy alto nivel competitivo y que en ocasiones anteriores se ha incorporado voluntariamente a nuestros programas municipales de celebración de Aniversario comunal”.

Finalizó el edil haciendo un llamado a la ciudadanía a participar el domingo de este evento y apoyar con su presencia al deporte comunal.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes