jueves, 16 de febrero de 2012

Pob. San Hernán y 18 de Septiembre esperan alzar “Copa Concejal Carlos Urzúa Morales”



Baby Fútbol Vecinal Tiene sus Primeros Clasificados

Los equipos de “Donde El Lelo” de la población 18 de septiembre y la población San Hernán son los primeros clasificados para la ronda final del IV Campeonato Vecinal de Baby Fútbol, copa “Concejal Carlos Urzúa Morales que se realiza en la multicancha de la Villa El Rodeo en el sector poniente de la comuna.

En la última fecha el elenco de la población San Hernán venció por 8 goles a 2 a sus similares de “Los Waxi Lays” de la Villa Alborada 2, logrando su paso a la finales, antes el equipo de “Donde El Lelo” de la población 18 de septiembre había logrado ya su paso a las finales en forma invita, ganando el grupo.

Por su parte en el grupo N°1 no han nada definido, donde tres equipos se mantienen en el primer lugar con 6 puntos, Villa Alborada actuales campeones buscarán su paso a las finales hoy viernes cuando enfrenten a “De Lomas de Nincunlauta”, también con 6 puntos a las 22 horas. En este grupo el otro equipo con opciones de seguir en competencia es el elenco de “Esperanza Crew”, de la Villa Esperanza, con 6 puntos, quienes el día lunes jugaran su chance frente a la Villa Alborada.

El concejal Carlos Urzúa Morales, ha manifestado su satisfacción por el desarrollo del torneo, conversando con las familias que llegan a presenciar los partidos, donde le comentan la importancia de la actividad física deportiva en el sector, que sirve para alejar los vicios de nuestra juventud en el mundo actual.

La programación para hoy viernes es la siguiente a las 21:00 horas en damas la Población 18 de septiembre se medirá con sus similares de la Villa El Rodeo, mientras que a las 22:00 horas en varones, Villa Alborada jugará con De Lomas de Nincunlauta.

El lunes 20 de febrero los partidos son, 20:00 horas en damas, Villa Alborada con Villa San Basilio, a las 21:00 horas en varones CD Unión El Rodeo con De Lomas Nincunlauta, finalizando a las 22:00 horas con el partido varones entre Villa Alborada y Esperanza Crew de la Villa Esperanza.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes